Bravo lleva 450 minutos sin recibir goles.
Agencias.
SANTIAGO.- Claudio Bravo está muy cerca de romper el récord de imbatibilidad en un arranque de Liga que desde la temporada 1977-1978 ostenta Pedro María Artola, quien llegó a mantener su valla invicta por 560 minutos, 110 más que el chileno.
Y mañana el capitán de la "Roja" tendrá la posibilidad de acortar esta distancia cuando los catalanes se enfrenten al Granada de Manuel Iturra. Sin embargo, al técnico de los culés muy poco le importa esto.
"No me interesa el récord, me importa ganar, ser superior al rival, generar ocasiones de gol. Cuantos goles encajemos no me importa, el objetivo es imponerse mañana", señaló el DT en conferencia de prensa.
Además, el ex delantero analizó a su próximo rival. "Espero a un Granada que lleva con buenos números. Es fuerte defensivamente. Está bien trabajado, con poderío a balón parado y en transición. Nos va a presentar muchas dificultades", comentó.
En otro tema, el estratega blaugrana se refirió a las críticas que ha recibido el uruguayo Luis Suárez por un supuesto sobrepeso. "Está controlado, está en su peso, los jugadores están controlados al detalle. Tiene un físico potente, está para competir... pero si queréis le hacemos una liposucción (risas)".