No piensa darse por vencido.
PhotosportSANTIAGO.- Amargura hubo en Colo Colo tras la igualdad 0-0 con Ñublense en el estadio Monumental. Y es que pese a no perder, el conjunto albo se alejó de la U en la lucha por el título del Apertura.
Cinco puntos de diferencia existen al término de la novena fecha, razón por la cual el resultado no fue bueno para los pupilos de Héctor Tapia, quien en comparecencia ante los medios, no escondió su desazón, aunque avisó que su escuadra tiene la capacidad para acortar la diferencia con los azules.
"Siento amargura por todo lo que se corrió y que se luchó. Lamentablemente no pudimos conquistar el triunfo, pero el sacrificio nunca se perdió. No encontramos la llave para llevarnos el partido. Hay que irse con la cabeza en alto. El equipo tiene la jerarquía y la capacidad para acortar esos cinco puntos de diferencia con la U. Queda mucho campeonato todavía", puntualizó el estratego.
En la misma línea, agregó que "hay que estar con mucha tranqulidad. Valoro la respuesta de los jugadores. Había mucha gente de Ñublense en el fondo y nos costó encontrar esa jugada correcta en el último tramo de la cancha".
Para finalizar, consultado por la mala semana que cerraron, luego de la eliminación sufrida en Copa Chile, Tapia aseguró que sus pupilos dieron vuelta la página y están enfocados en el Apertura.
"Eso quedó atrás, fue analizado y se pidió disculpa a la gente. Hay que tener fe en lo que estamos haciendo. Estoy seguro que van a venir otros partidos donde si concretaremos las oportunidades".