Orellana ya lleva seis goles en la Liga y es una de las figuras el Celta de Vigo.
Diaro MarcaSANTIAGO.- Fabián Orellana es uno de los grandes anhelos de Héctor Tapia para traer en Colo Colo y pese a que el entrenador sigue contando con él como opción para el 2015, al parecer su deseo no se hará realidad.
El propio delantero chileno, que atraviesa un gran momento en España, reconoció que está muy a gusto en el equipo de Eduardo Berizzo y que espera respetar su contrato que acaba en 2016.
"Yo tengo contrato vigente con el Celta que acaba en dos temporada. Estoy feliz en Vigo y espero seguir muchos años más acá", dijo en conferencia de prensa.
También explicó que "aún nadie del club se ha acercado para hablar sobre una renovación, pero claro que me gustaría seguir por mucho tiempo en el Celta".
Orellana fue uno de los descartados por Jorge Sampaoli para los próximos amistosos de la selección ante Perú y Bolivia. Sobre su marginación, el atacante indicó que "yo trabajo aquí en el Celta para poder estar, lo principal es andar bien acá. Si me llaman o no es una decisión del entrenador".
El ariete, que ya lleva seis goles esta temporada en la Liga, también analizó su buen presente y sostuvo que "me siento tranquilo, terminé bien la temporada anterior y ahora inicié bien. Siento la confianza del entrenador, me conoce bastante y me está dando la oportunidad".
Por último, el goleador del Celta respaldó a su compatriota Pablo Hernández y manifestó que "tenemos que tenerle un poco de paciencia para que se adapte lo antes posible. Es un buen jugador, estoy seguro que la romperá".