El City está complicado en la Champions.
APSANTIAGO.- Complicado está el panorama para el Manchester City de Manuel Pellegrini en la Champions League porque luego de sus dos primeros partidos sólo registra un punto y marcha tercero en su grupo.
Ayer martes el elenco del entrenador chileno sólo empató 1-1 como local ante la Roma y complicó sus opciones en el torneo continental, ya que comparte zona como duros rivales como el Bayern Munich y el CSKA de Moscú.
Y en el equipo del "Ingeniero" saben que la situación se avizora difícil y por ello buscan alternativas para repuntar y conseguir la clasificación a la próxima ronda.
En ese marco, el volante Fernandinho reconoció que el City debe cambiar su estilo para obtener resultados, ya que no sólo se enfrentan a grandes equipos, también ellos ya saben cómo juego el cuadro inglés.
"Jugamos contra equipos grandes de otros países que tienen una gran cantidad de jugadores técnicos y nuestro equipo tiene que aprender a jugar de una manera diferente, debemos modificar el estilo para adaptarnos a la Liga de Campeones que tiene un nivel diferente", dijo.
El mediocampista brasileño reconoció que deben levantar cabeza y será clave ganar el próximo partido ante el CSKA de lo contrario las opciones de avanzar se reducirán significativamente.
"Tenemos un gran equipo y buenos jugadores. Es muy importante para nosotros y nuestro objetivo vencer al CSKA en el próximo duelo. Si dejamos escapar los puntos contra ellos va a ser muy difícil para nosotros clasificar", expresó.
En lo más cercano, el City de Pellegrini jugará este fin de semana ante el Aston Villa por la Premier League, mientras que su próximo encuentro por Champions será el 21 de octubre frente al cuadro ruso como visitante.