Está preocupado el ''Ingeniero''.
EFESANTIAGO.- El comienzo de temporada del Manchester City no ha sido tan satisfactorio como se esperaba y por lo mismo el técnico del equipo, el chileno Manuel Pellegrini, está preocupado, sobre todo por la zaga.
"Tenemos que concentrarnos más en defensa porque necesitamos que no nos marquen. Hemos recibido cinco goles en tres partidos y eso es demasiado para mí", dijo el entrenador en conferencia de prensa.
Sobre el momento del equipo en la Premier, agregó que "estamos empezando la liga y no es bueno estar cinco puntos por detrás del Chelsea, pero por el momento tenemos una unidad más que el año pasado, cuando el Arsenal nos sacaba seis".
Y el DT salió otra vez a defender a dos de sus jugadores estrella, Yaya Touré y Sergio Agüero, quienes no han tenido un buen comienzo y han recibido críticas por sus actuaciones.
"Creo que Sergio está al 100, igual que Yaya. No creo que se haya que criticar a un jugador. Sergio lleva cinco goles y sabemos que es un jugador que puede marcar 10 goles, pero no creo que esté en un mal momento o no esté al 100%. Estoy seguro de que lo seguirá demostrando esta semana".
También habló del duelo de este fin de semana ante el Aston Villa que según el "Ingeniero" es un equipo que "empezó muy bien, quizá en los últimos dos partidos no lo hizo tan bien, pero estoy seguro de que si juegan como lo venían haciendo será un partido muy difícil. Recuerdo que el año pasado fue un encuentro que jugamos muy bien pero fue igual que en Cardiff. Perdimos ambos partidos 3-2".
Recordó además que "después de eso mejoramos mucho jugando fuera de casa y espero que haber perdido esos partidos la temporada pasada sea una buena experiencia y que mañana juguemos 100% concentrados y con la intensidad que necesitas para ganar estos partidos".
Pellegrini también fue preguntado por el empate con la Roma en Champions League a mitad de semana: "No jugamos bien ante un muy buen equipo que está en un gran momento. Han ganado sus cinco duelos de Serie A. No pudimos ganarles y cometimos algunos errores importantes, pero simplemente estamos empezando el grupo y no es el momento de hablar de la Champions League".
Apuntó finalmente que "es lo mismo que el año pasado cuando jugamos mal ante el Bayern en casa, pero después ganamos los cinco partido y sumamos 15 puntos".