El despegue del chileno en Croacia.
GORAN STANZL/PIXSELL
SANTIAGO.- Ángelo Henríquez atraviesa por un gran momento en el Dinamo Zagreb siendo titular y ya registrando cuatro goles, luego de llegar en agosto pasado cedido por el Manchester United.
El delantero chileno llegó por una temporada al elenco donde también milita Junior Fernandes y está viviendo su tercer préstamo desde que fue fichó por el cuadro inglés a mediados de 2012 tras sus pasos por el Wigan y Real Zaragoza.
Pero pese a que el atacante nacional no fue considerado en los "Diablos Rojos", confesó que igualmente mantiene un contacto permanente con directivos del club pensando en volver en un futuro y por fin ganarse un lugar en el equipo.
"Tengo un contacto constante con la gente del Manchester. Si bien no con Louis van Gaal, si con directivos. Quieren saber cada detalle de lo que hago acá, desde la intensidad de los entrenamiento hasta la dieta que hago en Zagreb", reveló.
Además, en declaraciones que emite el portal inglés Daily Mail, Henríquez agregó que "si quieren saber qué pasa con mi vida durante todo este año, confío en que todavía me están siguiendo".
Sobre su decisión de fichar por el Dinamo, el goleador explicó que "este es un reto especial para mí porque sé que el club aspira a ser el mejor en Croacia y que espero que con mi ayuda pueda alcanzar su objetivo".
Y añadió: "Yo no creo que haya sido un paso atrás en mi carrera venir acá, lo veo como una buena oportunidad para jugar y obtener experiencia en el fútbol europeo".