El arquero del Chelsea Thibaut Courtois en el momento que choca con el atacante chileno del Arsenal Alexis Sánchez.
AFP
MADRID.- El arquero del Chelsea Thibaut Courtois, quien fue trasladado el domingo a un hospital tras recibir un duro golpe en la cabeza por parte del atacante chileno del Arsenal Alexis Sánchez, podrá estar a disposición de la selección belga para las Clasificatorias a la Eurocopa 2016.
Según informó el club líder de la Premier League en su página web, Courtois, quien fue trasladado por precaución al centro sanitario, sufrió un corte en la oreja y una vez hechos los pertinentes exámenes, que no presentaron anomalía alguna, fue dado de alta, por lo que en principio podrá estar a disposición de su selección nacional.
Recordemos que Bélgica visitará el viernes a Andorra y el lunes a Bosnia-Herzegovina por las eliminatorias del certamen europeo.
El propio golero, ex jugador del Atlético de Madrid, señaló este lunes a través de un mensaje que publicó en su cuenta oficial de twitter que daba las gracias a todos los seguidores por sus mensajes de apoyo.
"Ya me encuentro mejor. Ahora estoy descansando para recuperarme y volver a jugar pronto", indicó Courtois, quien tuvo que ser sustituido a los 24 minutos del derbi londinense.
En tanto, el técnico de los belgas, Marc Wilmots, espera no tener problemas para contar con el meta del que dirige José Mourinho.