Reina prefiere a Valdés antes que Bravo y Ter Stegen.
EFE
SANTIAGO.- El nuevo desafío para Claudio Bravo en el Barcelona es superar la marca que dejó Miguel Reina en la temporada 1972-1973 cuando mantuvo su valla invicta por 824 minutos. El chileno está a 194' de llegar a esa meta.
Y justamente, el dueño de este registro, fue enfático a la hora de responder si se inclinaba por el capitán de la "Roja" o el alemán Marc André Ter Stegen para la titularidad del arco del cuadro catalán.
"Entre Bravo y Ter Stegen me quedo con Víctor Valdés", señaló el ex golero culé en entrevista con Cadena Ser de España.
Sin embargo, Reina alabó al ex Real Sociedad y apuntó que "sería bonito para él superar mi marca. Es importante que uno más entre en la historia del Barcelona".
Además, comentó que "no me sorprende en lo absoluto que esté invicto, cuando lo han fichado es por buenas referencias. En horabuena para él y a quien lo fichó".
Finalmente, criticó la decisión del técnico Luis Enrique de turnar a los dos metas en el Barcelona. "No entiendo que se turnen, tiene que jugar el que mejor está. Parece que el entrenador está presionado por la marca deportiva y por el presidente", sentenció.