No todos lo quieren.
AFP.
SANTIAGO.- En España todos alaban a Claudio Bravo. Todos, menos uno. El histórico portero Miguel Reina, dueño del récord de imbatibilidad de 824 minutos, la próxima meta del chileno.
Y el papá de José Reina fue duro contra el chileno. "Hay muchos porteros mejores que él. Me sorprende que esté en el Barcelona", expresó en entrevista con el portal Deportes Cuatro.
Al ser consultado si el capitán de la "Roja" le da confianza, su respuesta fue tajante. "No... Los porteros que caen dentro de la portería no me inspiran confianza", señaló.
Pero no se quedó sólo ahí, sino que Reina agregó que "Bravo tendrá que parar años y años en el Barcelona para saber quién fue Bravo. Si lo vamos a juzgar por cinco partidos, apaga y vámonos. Hay porteros mejores que Bravo".
Cabe recordar que a inicios de semana el mismo ex meta apuntó que "entre Bravo y Ter Stegen me quedo con Víctor Valdés".
Aunque esa vez fue un poco más amigable con el chileno y señaló que "sería bonito para él superar mi marca. Es importante que uno más entre en la historia del Barcelona".