Otra vez está con molestias en su rodilla.
EFE
SANTIAGO.- Una vez más la rodilla derecha de Arturo Vidal es tema y es que las molestias que ha presentado el volante siguen siendo una preocupación en la selección chilena.
En el duelo del pasado viernes ante Perú, el mediocampista de la Juventus sintió una dolencia en el tendón, algo que fue reconocido por el propio Sampaoli, quien tras el encuentro dijo que "veremos cómo evoluciona".
Y en la práctica de ayer sábado, un suave entrenamiento luego del compromiso del día anterior, el seleccionado de la "Roja" practicó separado del resto de sus compañeros en el Complejo de Juan Pinto Durán.
Según explica El Mercurio, Vidal se sometió a una revisión médica y tras ser evaluado por el doctor Giovanni Carcuro trabajó con el fisioterapeuta, José Amador, y posteriormente se le aplicó una sesión de masajes.
Las molestias en su rodilla incomodan al chileno, quien incluso ayer fue el único jugador que no participó en la caminata y el trote recuperativo que ordenó el preparador físico, Jorge Dessio.
La presencia del volante de la Juventus no ha sido ratificada para el duelo de este martes ante Bolivia, aunque todo indica que pese a los dolores que ha sentido de momento sí jugaría en Coquimbo. El entrenamiento de hoy será clave.
En tanto, Gary Medel comunicó ayer que está listo para el partido del martes luego de ser operado de urgencia por las múltiples lesiones que sufrió en su boca tras recibir un codazo, donde incluso perdió un diente.