Fernández está feliz.
AP.
SANTIAGO.- A Matías Fernández no le gusta hablar mucho con la prensa. Por eso llama la atención que el volante chileno concediera una entrevista al periódico italiano Corriere Fiorentino.
En la ocasión, el formado en Colo Colo dejó en claro sus intenciones. "Me encanta Florencia, es hermosa. Mi familia es feliz acá. Tengo dos hijas: Antonia de casi 6 años de edad y Aylen de casi tres. Pero ahora quiero un niño", confesó.
Consultado por si su intención es permanecer en la Fiorentina, el mediocampista fue enfático. "Me encanta caminar por el centro con mis hijos y mi esposa. Estoy muy bien aquí. Y yo quiero quedarme por mucho tiempo más".
Asimismo, Fernández se refirió a lo difícil que ha sido para él triunfar en Europa, y sobre todo en Italia. "El primer año fue muy duro. Venía de Lisboa, una ciudad muy diferente y no fue fácil. Luego tuve tantas lesiones que han frenado mi aclimatación".
Finalmente, y a la hora de explicar por qué es tan tímido ante las cámaras, el volante explicó que "prefiero hablar en la cancha. Mejor sólo jugar, porque entonces sólo una palabra es mal entendida y se genera polémica. Este mecanismo no me gusta, quiero mantener la calma y pensar en hacer bien las cosas con la pelota entre los pies".