Lionel Messi.
AFPSANTIAGO.- Lionel Messi anotó dos goles en el amistoso que disputó este martes la selección de argentina, donde aplastó por 7-0 a su similar de Hong Kong.
Pero más allá de lo que dejó el encuentro, el delantero del Barcelona aseguró que deben seguir trabajando para mejorar en la era de Gerardo Martino y se trazó como meta más cercana ganar la Copa América de Chile 2015.
"Más allá del resultado y del rival, tenemos que seguir buscando el mejor funcionamiento", agregó. Tenemos que pelear todos los torneos. Lamentablemente hace mucho que la Selección no consigue ganar nada", dijo.
El atacante trasandino siguió con su análisis y enfatizó que "quedamos cerca en el Mundial pero eso ya quedó atrás. Hace mucho que no se gana la Copa América y el objetivo es ganarla".
Sobre lo que pretende Martino, Messi indicó que "como todo técnico, él tiene su idea. Es diferente a la que tenía Alejandro (Sabella) en algunos aspectos, en otras cosas es similar, pero lo normal".
Además, el delantero y compañero de Claudio Bravo en el Barcelona sostuvo que "cada uno tiene su idea, no es que una es mejor que la otro, sólo que es diferente y nosotros nos estamos adaptando a lo que ahora quiere el Tata".