Allegri dice que fue un hecho ''estúpido''.
Pantallazo de la Gazzetta dello Sport.
SANTIAGO.- El acto de indisciplina que protagonizó hace dos semanas Arturo Vidal en Italia sigue dando que hablar. Sin embargo, el técnico de la Juventus, Massimiliano Allegri, le bajó el perfil a la polémica.
"De vez en cuando los chicos hacen algo estúpido. Ellos necesitan entender que están expuestos con los teléfonos móviles y los fotógrafos de todo el mundo", comentó el adiestrador en el periódico Corriere della Sera.
Asimismo, Allegri explicó que "en términos de entrenamiento y la intensidad en Arturo, no tengo nada que decir. En Juventus no hay ningún caso con Vidal".
Y a la hora de explicar por qué el chileno fue relegado al banco de suplentes contra la Roma, el DT argumentó que "quedó afuera porque con la vuelta de Pirlo necesitaba a Marchisio, un jugador más táctico".
Cabe recordar que en Italia señalaron que el volante nacional no fue titular por un castigo impuesto por la "Vecchia Signora" por llegar atrasado a la práctica del día antes del partido.
Ahora, Vidal retornará en las próximas horas a Europa tras haber participado en los dos duelos amistosos de Chile contra Perú y Bolivia y se preparará para el lance del sábado ante Sassuolo.