El timonel azul rayó la cancha.
El MercurioSANTIAGO.- El presidente de Azul Azul Carlos Heller se presentó frente a los medios una vez concluida la reunión de directorio de Azul Azul en el Centro Deportivo Azul, lugar en el que estuvo con José Yuraszeck, a pocos días de la polémica ocasionada por la carta que envió el ex presidente de la concesionaria al diario El Mercurio.
En dicha publicación, el ex mandamás aseguró que el club había hecho efectiva una opción de compra venta en terrenos de La Pintana para la construcción del estadio azul.
"Hay gente que no mide lo que pueda pasar. Estamos tranquilos. El estadio sigue su curso normal y se habló cara a cara con el directorio. Se habló de frente, se dijo lo que se tenía que decir y por supuesto que hubo descargos. Las personas que tenían que decir cosas tuvieron su espacio y eso quedó en el directorio", explicó Heller.
Profundizando en el tema de la polémica carta, Heller agregó que "los voceros titulares para esto son el presidente y el gerente general, y en alguna ocasión el presidente de la comisión estadio".
Para finalizar, concluyó que "esto es para evitar inconvenientes con la universidad, con los vecinos, con el alcalde, con el intendente, y toda la cola que te deja por a veces hacer comentarios sin tener claro todos los perjuicios que puedas tener para la institución".