Larrivey celebrando uno de sus tantos con el seleccionado chileno.
EFESANTIAGO.- En el compromiso que abrió la novena fecha de la Liga de España, Celta de Vigo goleó como local 3-0 a Levante con una gran actuación del volante chileno Pedro Pablo Hernández.
El seleccionando nacional fue titular y fue uno de los puntos altos de su equipo, al habilitar al atacante Joaquín Larrivey, autor de un doblete, para el primer tanto del cotejo a los 36 minutos del primer tiempo.
Hernández se vio bastante activo y lideró el mediocampo del equipo dirigido por Eduardo Berizzo, que con este resultado vuelve a la victoria tras una caída ante Villarreal y un empate ante Athletic.
Los restantes goles para estructurar la goleada corrieron por cuenta del mismo Larrivey a los 82' y de Alex López en los 90 minutos.
Cabe destacar que en Celta no participó el delantero Fabián Orellana, quien tuvo que cumplir una suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.
Con este triunfo, Celta escaló al sexto lugar de la tabla con 16 unidades, colocándose momentáneamente en zona de Europa League, mientras que el cuadro visitante sigue sin salir del fondo de la clasificación con sólo cinco puntos en nueve partidos jugados.