Tuvo una buena actuación.
Agencias.
SANTIAGO.- Jorge Valdivia regresó a la titularidad del Palmeiras, tras cumplir su sanción por pisar a un rival, y lo hizo de muy buena forma en el empate 1-1 de su escuadra ante Corinthians por el Brasileirao.
El volante chileno jugó 88 minutos y fue el jugador más importante en el ataque del "Verdao" que no pudo contra los terceros en la tabla de posiciones del campeonato local.
Eso sí, el formado en Colo Colo terminó con fuertes dolores tras recibir un golpe en la cintura al arrancar el compromiso, molestia que lo acompañó durante toda la brega disputada en el Pacaembú.
Los goles fueron obra de Henrique para Palmeiras a los 25 minutos y el empate llegó en la agonía, cuando a los 90' Danilo silenció a los hinchas locales.
La nota triste de la jornada la marcó la muerte de un hincha del "Verdao" quien sufrió un paro cardíaco mientras alentaba a su equipo en pleno desarrollo del primer tiempo.
La víctima fatal fue identificada como John Correia Leal Filho, de 56 años, quien fue trasladado de urgencia a un recinto hospitalario, sin poder recuperarse.