Antofagasta y Barnechea empataron 1-1 en los minutos finales del cotejo.
PhotosportSANTIAGO.- Un empate con sabor a derrota para ambos equipos. Tanto Antofagasta como Barnechea necesitaban un triunfo para salir de los últimos puestos del Apertura 2014-2014 pero sólo empataron 1-1 en el Estadio Calvo y Bascuñán.
El cuadro Puma tuvo más ocasiones de peligro pero no estuvo fino para definir ante el arco de Álvaro Salazar, de buen desempeño.
El visitante en tanto, no sólo se defendió en el norte del país, si no que también presionó y buscó el gol que le diera la tercera victoria consecutiva en el torneo, con ocasiones más claras que el local.
De hecho, el elenco metropolitano pudo abrir el marcador al minuto 87 tras un impecable zurdazo de Mikel Arguinarena y la sorpresa se instalaba en la segunda región.
Con el estadio en completo silencio y al minuto después, Javier Elizondo volvió a poner la ilusión de encontrar la victoria mediante un gran gol en la medialuna del área, tomando una pelota de primera para poner el 1-1.
Con este resultado, Antofagasta se ubica en la posición 15 del torneo con 9 puntos, mientras que Barnechea se quedó en el lugar 14 con 12 puntos.