El defensa azul.
Juan Eduardo López, El MercurioSANTIAGO.- Universidad de Chile venció ayer domingo a Palestino en un partido que le comenzó favorable, pero donde terminaron sufriendo para mantener el triunfo de 2-0 y seguir como único líder.
El defensa azul, Cristián Suárez, reconoció que no finalizaron bien ante los árabes y sostuvo que "hace varias fechas que nos venimos creando ocasiones y no las convertimos y terminamos sufriendo más de la cuenta".
Pero más allá de eso, el zaguero laico sostuvo a radio ADN que "todos los partidos que quedan son finales. Tenemos que ganar como sea, jugando bien o jugando mal. Los partidos te llevan a otra situación, sería lindo jugar bien, pero a veces, tenemos que meternos atrás y aguantar".
Sobre la lucha por el título que mantienen con Colo Colo y Santiago Wanderers, el jugador indicó que "sabíamos que ellos habían ganado y estaba la presión de que teníamos que ganar sí o sí para seguir punteros. Sabemos que ganando todos los partidos no dependemos de nadie más.
Finalmente, Suárez se refirió al clásico universitario del próximo sábado ante la UC. "Sabemos que será un partido difícil, si bien no vienen pasando por un buen momento, los clásicos son clásicos y son partidos diferentes. Estamos con mucha ilusión, saldremos a ganar el partido", dijo.