Los caturros quieren seguir celebrando.
Jonathan Mancilla, El MercurioSANTIAGO.- Santiago Wanderers cumplió con la tarea el pasado fin de semana y con su triunfo ante San Marcos de Arica se mantuvo en la pelea que sostiene con Universidad de Chile y Colo Colo por el título.
Y en el equipo caturro saben que deben seguir de la misma forma si quieren luchar la corona del Torneo de Apertura hasta el final, tal como lo afirmó el defensor Ezequiel Luna.
"Hay que seguir igual, sumando y tratar de lograr el objetivo, que no es nada imposible. Hay que ser pacientes, con la misma humildad y trabajo estamos escalando. Debemos seguir trabajando, aún quedan algunos partidos y esto está para cualquiera", sostuvo.
Sobre el presente de los dirigidos por Emiliano Astorga, el zaguero indicó que "el grupo está contento. Sabemos que es difícil llegar donde hemos llegado. Hemos logrado ganar, la última derrota que tuvimos fue con Huachipato".
El próximo desafío de Wanderers será este viernes en el inicio de la fecha 13 cuando reciba a O'Higgins en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso.