Ángelo Henríquez anotó los cuatro goles del triunfo de su equipo
SANTIAGO.- Ángelo Henríquez sigue en racha y este miércoles fue la gran figura en la clasificación del Dinamo Zagreb a los cuartos de final de la Copa de Croacia.
El delantero chileno ingresó desde el banco y anotó cuatro goles, por primera vez en su carrera en un mismo partido, brillando en el compromiso ante el Opatija.
El atacante, que pertenece a los registros del Manchester United, fue protagonista apenas ingresó al campo de juego.
Sus ganas de dar vuelta el partido cuando el Dinamo perdía 1-0 quedaron demostradas de inmediato y fue en el minuto 90 cuando el nacional marcó el empate llevando el encuentro al alargue.
Y en la media hora de tiempo suplementario, Henríquez siguió brillando. A los 98' anotó el 2-1 parcial y sólo tres minutos más tarde nuevamente se hizo presente colocando el 3-1. Ya a los 114' acabó con su mágica jornada matriculándose con otra diana.
Finalmente el lance terminó 4-2 y el equipo del nacional se clasificó a la siguiente ronda. En el mismo cotejo, Junior Fernandes fue titular y también tuvo una destacada participación.
Cabe recordar que el ex Universidad de Chile había marcado tres goles en un mismo partido cuando el Dínamo Zagreb venció 3-1 al Lokomotiva Zagreb por la undécima fecha de la liga croata.
El presente goleador de Henríquez ya suma 13 dianas, 7 por la liga, 4 por la Copa local y 2 por la Europa League.