El delantero de Colo Colo ante Cobresal.
Photosport
SANTIAGO.- Minuto 85 de partido entre Cobresal y Colo Colo en El Salvador y Felipe Flores cae en el área minera. El juez cobra penal y Esteban Paredes anota dándole el triunfo de 1-0 a los albos.
Han pasado casi 24 horas de aquel momento y el protagonista de esa discutida jugada por los jugadores locales se defendió y aseguró que sí existió una infracción.
"No sé que tanto reclaman, de que exageré o algo así. Me derriban claramente, a imagen es clara, no hay nada que alegar", sostuvo a radio ADN.
El delantero del Cacique también indicó que está jugando más tranquilo y que pese a que "muchos siempre me buscan pensando en que voy a reaccionar mal, en estas fechas es algo que no haré".
Flores analizó el duelo verbal que tuvo con el portero de Cobresal, Nicolás Peric, tras la determinación del juez Carlos Rumiano de sancionar penal.
"Él me dijo que no me tire, que no me habían hecho nada. Yo le respondí que sí me hicieron falta, que no me iba a caer solo", señaló.
Finalmente, sobre su posicionamiento dentro de la cancha, el atacante de Colo Colo manifestó que "me gustaría estar más cerca del área para concretar goles, pero no me da problemas el dar pases".