Arsene Wenger.
ReutersLONDRES.- El entrenador del Arsenal inglés, Arsene Wenger, se mostró molesto por el empate a tres goles de su equipo ante Anderlecht de Bélgica, tras ir ganando 3-0 como local en el Emirates Stadium.
El galo se mostró muy contrariado por el cometido de su escuadra en el duelo válido por la UEFA Champions League, aunque de lo poco que destacó fue el nivel del chileno Alexis Sánchez, quien nuevamente marcó un gol, llegando a 11 en los últimos 13 partidos de los "gunners".
"Alexis fue uno de los pocos que estaba a su nivel. Estuvo involucrado en los tres goles que marcamos. Hoy fue uno de los dos o tres jugadores que estuvieron a su nivel", señaló.
Consultado por la molestia del chileno tras el resultado, Wenger dijo que "es la primera vez desde que él llegó al equipo que perdimos una ventaja de tres goles. Tenemos que mejorar mucho, uno espera que todos tengan grandes actuaciones en este tipo de partidos".
"Hoy tuvimos una actuación defensiva muy pobre, de todo el equipo, no podemos tener un rendimiento de ese calibre en un partido así", reclamó.
Aún así, el francés dijo que "hay que darle crédito a ellos (Anderlecht) por haber luchado hasta el final pese a ir perdiendo 0-3. Nunca nos sentimos cómodos ganando 3-0 y fuimos castigados al final un poco por mala suerte".
Sobre si miraron en menos al equipo belga, dijo que "creo que la gente en la vida siempre va a subestimar a alguien unas 100 veces y va a seguir pasando esto. Uno cuando va ganando 3-0 después de 60 minutos piensa que el partido ya está ganado".
"Creo que Anderlecht es un buen equipo. Quizás veamos en cuatro o cinco años que este equipo estaba lleno de buenos jugadores que son mucho mejores de lo que gente cree. Incluso en la primera mitad, tuvieron varias chances de anotar. Tuvimos suerte de ir ganando 3-0 ante un buen cuadro", añadió.