HOUSTON.- Los Phoenix Suns ganaron 107-95 a los Golden State Warriors y la NBA se quedó sin equipos invictos en la presente temporada.
Los Warriors registraron en la noche del domingo su primera derrota de la temporada. Isaiah Thomas y Gerald Green fueron los dos grandes protagonistas de los Suns a pesar de empezar el duelo como suplentes.
Thomas anotó 15 de sus 22 puntos en el último cuarto, en el que Green también sumó 16 de sus 19 tantos. "Jugamos con más energía y eso decidió el partido", declaró Thomas.
Los Warriors recibieron un parcial 36-16 en el último cuarto. Stephen Curry fue su mejor jugador con 28 puntos y 10 asistencias, pero tuvo problemas con las faltas personales y perdió 10 balones, su peor cifra de la temporada.
"No vas a ganar si cometes 27 pérdidas en un partido. Fuimos nuestros peores enemigos y merecimos la derrota", reconoció su técnico, Steve Kerr.
En contraste, Los Angeles Lakers consiguieron su primer triunfo de la temporada tras cinco derrotas seguidas al vencer por 107-92 a los Charlotte Hornets gracias al dúo compuesto por Kobe Bryant y Jeremy Lin, autores de 21 puntos cada uno.
En cambio, los Philadelphia 76ers siguen si ganar y en la última jornada cayeron 120-88 ante los Toronto Raptors, que contaron con 24 puntos de DeMar DeRozan.