Isla entrena normal con sus compañeros, hasta que sintió las molestias.
Cristián Soto, El MercurioSANTIAGO.- Malas noticias para la selección chilena que se prepara para el amistoso de este viernes ante Venezuela, en el estadio CAP de Talcahuano.
Durante la última parte de la práctica matinal de este miércoles, el defensa Mauricio Isla sufrió una torcedura de su tobillo derecho, que lo tendría en duda para el lance programado para las 20:00 horas frente a la "Vinotinto".
Luego de una hora de intenso entrenamiento y cuando el primer grupo de los posibles titulares se prestaba para finalizar la sesión, el jugador del Queens Park Rangers se resintió, lo que provocó de inmediato la preocupación del cuerpo médico.
Tras esto, pasado el mediodía el formado en Universidad Católica abandonó el Complejo Juan Pinto Durán, donde se encuentra concentrada la "Roja", para dirigirse a una clínica del sector Oriente de la capital para realizarse exámenes médicos y determinar la magnitud de la dolencia.
Recordemos que Isla no había presentado algún tipo de lesión en Inglaterra, incluso en el último cotejo ante el Manchester City fue uno de los jugadores más destacados de su equipo.
Hasta hoy por la mañana, ninguno de los convocados presentaba algún tipo de lesión que lo tuviera en duda para el partido ante Venezuela. Incluso Vidal y Sánchez entrenaron a la par del plantel, pese a que ayer martes en la tarde sesionaron en forma diferencia.