Ya palpitan el encuentro.
Paul Plaza, El MercurioSANTIAGO.- Seguramente este semestre quedará para el olvido en Universidad Católica: Lejos de la pelea del título del Torneo de Apertura y muy complicada en sus opciones de pelear por la liguilla.
Pero aún les queda algo que dar en este certamen y su capitán, Cristián Álvarez, afirmó que el partido ante Colo Colo, por la fecha 14, puede servir para levantar en algo su alicaída imagen.
"Nos motiva ganarle a Colo Colo, aunque no vamos a salvar el año con eso. Jugamos en casa y tenemos que hacernos respetar para darle una alegría a la gente, que la merece. Nos da lo mismo si los dejamos fuera del campeonato, queremos triunfar por nosotros", indicó.
Sobre las opciones que aún le quedan a la UC para llegar a la liguilla, el defensor cruzado admitió que con el bajo nivel que han mostrado es muy complicado clasificar a la postemporada.
"Sabemos que matemáticamente podemos, pero por lo que hemos mostrado es muy difícil. Nos quedan tres fechas complicadas y nuestro mayor desafío es Colo Colo. Tenemos energía y sabemos que ganando nos dará un impulso importante para el final del torneo", sostuvo.