San Luis perdió el invicto.
Prensa San LuisSANTIAGO.- Tuvieron que pasar 15 fechas para que el puntero San Luis de Quillota sufriera su primera derrota en el Torneo de la Primera B luego de caer este sábado 2-0 frente al escolta Unión San Felipe en condición de visitante.
Con goles de Diego Sevillano (34') y Johan Manuel Bravo (90+4'), el conjunto dirigido por Miguel Ponce le quitó el invicto a los "canarios" y sumó 28 unidades, acortando a tres puntos la distancia con el equipo quillotano en la cima del certamen.
El duelo de punteros fue bastante disputado desde el comienzo, sin embargo, San Felipe ratificó su buen momento y sumó su cuarta victoria consecutiva, con lo que se pone a la caza de los "canarios".
Con este resultado, San Luis se mantiene en lo más alto de la tabla con 31 puntos, pero ahora con sólo tres unidades de diferencia sobre los aconcagüinos.
Everton volvió a la victoria frente a La Serena
En el otro duelo destacado de la jornada sabatina, Everton superó 2-0 a La Serena y se recuperó tras su caída en la fecha pasada frente al puntero.
Con goles de Cristián Canío (13') y Ezequiel Miralles (86'), el cuadro "ruletero" se impuso ante el elenco dirigido por Horacio Rivas, que sigue sin despegar en el presente campeonato. Con este triunfo, el equipo de Carlos Medina alcanzó las 23 unidades y se ubica en la quinta posición.
En otros resultados de la décimoquinta fecha, Coquimbo Unido igualó sin goles con Copiapó, Deportes Temuco cayó de local 3-1 frente a Curicó Unido y Magallanes dio cuenta de Lota Schwager por el mismo marcador.