Está en observación y con trabajo especial.
El Mercurio
SANTIAGO.- Jorge Valdivia fue la gran figura en la goleada de la selección chilena de 5-0 sobre Venezuela el pasado viernes en Talcahuano.
El volante del Palmeiras salió ovacionado a los 75 minutos y luego de aquel encuentro ha estado bajo la supervisión del cuerpo médico de la "Roja".
El "Mago" acusó una sobrecarga muscular tres el partido en el estadio CAP y para no arriesgarlo se optó que ayer domingo no entrenara con el resto de sus compañeros, según informa este lunes El Mercurio.
El intenso trabajo que tuvo durante la semana más el duelo frente a Venezuela le pasaron la cuenta al mediocampista nacional.
Su jornada de ayer la vivió con sesiones de masajes, sauna y tratamiento kinesiológico con el objetivo de recuperarse y ser de la partida mañana martes ante Uruguay en el Estadio Monumental.
La idea es que el trabajo que realizó le sirva para recuperarse y que ya hoy pueda unirse al resto de sus compañeros en la doble jornada de entrenamiento en el Complejo Juan Pinto Durán.
De no llegar en condiciones para ser titular, Sampaoli tendría listo su relevo, Pedro Pablo Hernández, quien ocupó su lugar en la práctica de ayer.