El delantero uruguayo sería desde el arranque mañana en el estadio Monumental.
AFP
SANTIAGO.- Luis Suárez, una de las máximas figuras de Uruguay, no estará para el amistoso de mañana martes ante Chile, luego que fuera liberado el pasado viernes tras el amistoso frente a Costa Rica.
El delantero charrúa jugó aquel encuentro que su selección perdió en penales y posteriormente fue dejado en libertad por su entrenador, Óscar Washington Tabárez, para que regresara al Barcelona.
Entonces, la principal interrogante es saber quién reemplazará al atacante del elenco azulgrana, algo que el técnico uruguayo ya parece tener claro.
Diego Rolan sería el encargado de ocupar el puesto de Suárez en la ofensiva, delantero que atraviesa por un gran momento en el Girondins de Bordeaux de Francia y que habría convencido a Tabárez en los últimos entrenamientos.
El resto de los jugadores que ocuparía el DT charrúa serían los mismos que iniciaron ante Costa Rica el pasado viernes.
De esta forma, Uruguay entraría con: Fernando Muslera en el arco; Maximilano Pereira, José María Giménez, Diego Godín y Álvaro Pereira en defensa; Carlos Sánchez, Arévalo Ríos, Nicolás Lodeiro y Cristian Rodríguez en mediocampo; Diego Rolan y Edinson Cavani en ofensiva.