Hoy tendrá su ''Día D''.
Agencias
SANTIAGO.- Hoy será "el día D" para Jorge Valvidia. Y es que este sábado el Palmeiras someterá al chileno a los últimos exámenes para saber si está o no en condiciones de jugar mañana ante el Coritiba.
El volante llegó a Brasil con dolores en la cadera, los que lo privaron de jugar el amistoso de la selección chilena ante Uruguay, a lo que luego se sumó una molestia en el muslo.
Debido a estas dos molestias el formado en Colo Colo no pudo jugar contra Sport Recife el miércoles pasado, pese a que él le manifestó al cuerpo médico y técnico sus intenciones de jugar.
Valdivia le señaló ayer a los miembros del staff de Palmeiras que el dolor disminuyó, pero no será hasta después de las pruebas físicas que el técnico Dorival Junior tome la decisión final de incluirlo o no.
El chileno no viajó ayer con el resto de sus compañeros a Curitiba, lugar donde mañana enfrentarán al conjunto local, con la clara intención de seguir con su proceso de trabajos especiales en los campos deportivos del "Verdao".
De ser notificado que está apto para disputar el lance, el "Mago" viajará inmediatamente para unirse con el resto de sus compañeros y participar en la última práctica de esta tarde.