El técnico de Colo Colo confía en la victoria sobre Santiago Wanderers, el sábado en Valparaíso.
Photosport
SANTIAGO.- Tras la goleada que consiguió Colo Colo por 4-1 ante Cobreloa, y que mantiene intacta sus opciones de coronarse bicampeón del fútbol chileno, el técnico del los albos, Hector Tapia, se mostró feliz por el desempeño de su plantel.
"Hicimos un gran partido sobre todo en la primer tiempo, donde
mostramos mucha presión, con bastante rotación del balón y nos creamos muchas ocasiones de gol".
Pero reconoció que "lamentablemente después de las lesiones (los delanteros Esteban paredes y Juan Delgado que debieron abandonar) hubo que improvisar en algunos puestos, eso provocó un mayor desgaste, pero finalmente pudimos sacar adelante el partido sin problemas".
Sobre los lesionados dijo que "según Roberto Yáñez (jefe médico de Colo Colo), quien es un capo de la medicina me dijo que los dos van a llegar. Todo lo dejaremos en las manos de nuestro cuerpo médico, que es espectacular y que están a disposición de los jugadores las 24 horas para así recuperar a los jugadores e ir a una nueva batalla, pero ahora con Santiago Wanderers".
Del equipo porteño, señaló que "es un rival muy complicado y están pasando por un buen momento, pero de verdad que yo estoy con la convicción y la confianza que vamos a ganar".
Consultado sobre la opción que Colo Colo pierda al defensa Julio Barroso para el lance frente al Decano, quien este lunes debiera conocer su posible sanción del Tribunal de Disciplina por sus declaraciones donde puso en duda la transparencia del desarrollo del torneo, Tapia se limitó a señalar que "estoy disfrutando la victoria con Cobreloa. Cuando llegue el momento veremos qué pasa con él. Julio hizo un gran partido, ha cumplido todo lo que le hemos pedido y estoy muy orgulloso por el jugador que tengo".