Colo Colo prepara su apelación.
Cristián Soto, El MercurioSANTIAGO.- Era sólo cuestión de horas y ya es oficial: Colo Colo apelará a la dura sanción que recibió su defensor Julio Barroso de ocho partidos sin jugar tras sus acusaciones de irregularidades en el Torneo de Apertura.
Blanco y Negro pedirá una orden de no innovar, situación con la que espera postergar la materialización de la pena para que así el zaguero pueda estar en el trascendental pleito del próximo 6 de diciembre ante Santiago Wanderers.
"Dentro de las próximas horas se realizará la apelación al castigo que ha determinado la primera sala del Tribunal", explicó el club en un comunicado.
"El escrito integrará una orden de no innovar con el objeto de que el proceso tenga el debido trámite en la Segunda Sala del Tribunal buscando la absolución de nuestro jugador. Vamos a recurrir y dejamos entregados todos los antecedentes al Tribunal de Disciplina para que tome una determinación para este caso", agregó el escrito.
Además, Colo Colo anunció que "tras el fallo en primera instancia del Tribunal autónomo de Disciplina de la ANFP, queremos expresar que mientras el proceso esté en curso no haremos más comentarios como institución sobre el mismo".