EMOLTV

La amarga y llorada despedida de Colo Colo del Torneo de Apertura 2014-2015

Parte de la dirigencia alba no pudo ocultar las lágrimas tras caer ante Wanderers y el silencio se apoderó, una vez más, de las huestes del Cacique.

07 de Diciembre de 2014 | 11:02 | Por Leonardo Vallejos, enviado especial a Valparaíso, Emol
imagen

Una dolorosa derrota, un triste final.

Photosport

VALPARAISO.- La desazón y amargura se apoderaron de Colo Colo tras el pitazo final de Eduardo Gamboa en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso tras caer 0-2 ante Santiago Wanderers.


E incluso de antes, cuando aún estaban igualados con los caturros y se enteraron que la Universidad de Chile ganaba con el penal de Gustavo Canales, gol que finalmente le dio el título al conjunto laico.


Las muestras de desilusión fueron inmediatas. Primero en la cancha cuando se juntaron y se despidieron de los más de mil hinchas que los acompañaron. Y la tristeza siguió en el camarín.


"Hubo un largo momento de silencio. Costó que alguno decidiera sacar la voz. Unos incluso se taparon la cara con sus camisetas. Se miraban y como que no se resignaban. Luego Tapia tomó la palabra y les dijo que había que seguir enfocados y que la revancha sería en la Libertadores", reveló a Emol un integrante de Blanco y Negro.


De hecho la misma dirigencia no podía ocultar su pena. El presidente Arturo Salah se veía muy apenado, y el que más lo evidenció fue el accionista mayoritario Aníbal Mosa que no pudo aguantar el llanto.


Luego de una hora el plantel se retiró del recinto de Playa Ancha y, tal como ha sido la tónica en estos días, lo hizo en silencio. Incluso Héctor Tapia no compareció ante los medios en la conferencia de prensa.


Los ánimos no eran los mejores en el Cacique que sufrió con la obtención de la decimoséptima corona de su archirrival.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?