En Colo Colo sueñan en grande.
Emol/Archivo El Mercurio.
SANTIAGO.- En Colo Colo no descansan. O mejor dicho el cuerpo técnico y dirigencia que están de lleno en tratativas para sellar los tres refuerzos que debieran llegar antes del 22 de diciembre.
Y dentro de esas conversaciones apareció el nombre del talentoso volante Juan Román Riquelme, quien hoy defiende a Argentinos Juniors.
Es más,
según publica hoy El Mercurio, desde el mismo cuerpo técnico albo hubo contactos con el entorno de Claudio Borghi, ex DT del "10" para saber en qué estado se encuentra el jugador de 36 años. Sin embargo, estaría muy lejos de concretarse.
Muy distinto es el esperado regreso de Humberto Suazo que está cada vez más cerca. Algo que parecía un sueño para los hinchas albos está a sólo detalles de volverse realidad.
Y es que, tal como lo señala hoy el citado periódico, únicamente faltarían dos condiciones para sellar la vuelta del goleador a los pastos de Macul.
La primera es que "Chupete" -a través de su representante, Fernando Felicevich- arregle el modo en que se desvinculará. Y si bien el actual contrato con los "Rayados" vence recién en junio de 2016, en la práctica, la escuadra regiomontana se "ahorrará" unos cinco millones de dólares en sueldo si lo deja ir.
No está claro, en todo caso, si Suazo quedará con el pase en su mano y lo arrendará a Colo Colo, o si la tienda azteca lo facilitará a préstamo (opción que hasta ahora no han escuchado en Macul).
Como sea, más tarde el propio Suazo afinará su nueva remuneración. "Chupete" rebajará su actual nivel de ingreso -es el mejor pagado en México-, y ByN le reservó un sueldo top, como el de Jean Beausejour.