Todos lo quieren.
AP.SANTIAGO.- El Arsenal de Alexis Sánchez y el Manchester City de Manuel Pellegrini no sólo se enfrentan en la Premier League, sino que ahora también ambas escuadras luchan por conseguir a un fichaje estrella.
Según señalan medios en Inglaterra y en Italia, los dos conjuntos están detrás de los pasos del talentoso volante francés Paul Pogba, quien brilla en la Juventus junto con Arturo Vidal.
De acuerdo a lo que publica The Guardian, tanto los "Gunners" como los "Citizens" están dispuestos a desembolsar 40 millones de libras esterlinas, es decir, más de 62 millones de dólares.
En el caso del Arsenal, el técnico Arsene Wenger sería un gran admirador del juego de su compatriota y habría exigido el fichaje del mediocampista a la dirigencia.
Mientras que en el City, Pellegrini lo habría solicitado para suplir la ausencia de Yaya Toiuré, quien no estará gran parte de enero y febrero por defender a la selección de Costa de Marfil en la Copa África.
Además, Touré ha ido poco a poco bajando el gran nivel que lo llevó a transformarse en la gran figura de los vigentes campeones de la Premier League.