Su arribo es prácticamente un hecho.
PhotosportSANTIAGO.- Ya es prácticamente un hecho. El actual técnico de Huachipato, Mario Salas, habría dado el visto bueno a la última oferta de Universidad Católica y se convertirá en el entrenador de los cruzados una vez finalizada la participación del cuadro acerero en la liguilla.
Según lo informado por Radio Cooperativa, el acuerdo entre ambas partes sería total e incluso ya se manejan montos y detalles sobre la llegada del ex DT de Barnechea.
El contrato que le ofreció Cruzados SADP es de dos años y con un sueldo anual de 700 mil dólares, lo que finalmente gatilló en el sí del adiestrador.
Sin embargo, para hacerse cargo de la banca cruzada, Salas deberá indeminzar al elenco sureño con 100 mil dólares, ya que tiene vínculo vigente con la tienda siderúrgica hasta junio de 2015.
Salas llegará a San Carlos de Apoquindo una vez culminada la participación de Huachipato en la postemporada, torneo en el que los de la Octava Región tienen que medirse mañana ante Palestino por el duelo de vuelta de las semifinales.