Hizo sus maletas.
El MercurioSANTIAGO.- Ya es definitiva su salida. El portero Luis Marín abandonará la Universidad de Chile, con lo cual el equipo estudiantil está obligado a utilizar uno de los tres cupos para incorporar jugadores en un portero.
Ayer sábado, el guardameta se despidió de los hinchas vía Twitter y en la noche enfiló vuelo rumbo a Estados Unidos para firmar por el Sporting Kansas City, que participa en la Mayor League Soccer.
La salida complica los planes de Martín Lasarte y sólo se produjo por la intención de Marín, quien conversó con Carlos Heller, quien finalmente dio el visto bueno para su ida.
"No se va con las mejores condiciones, pero dijo que quería aprovechar esta poprtunidad para su desarrollo personal, aprender inglés y busca run contrato mejor en esa competencia", sostuvieron a El Mercurio fuentes del interior del club.
Ante esta situación, los nombres de Felipe Núñez y Gabriel Castellón aparecen como las alternativas para convertirse en el segundo portero de los laicos de cara al Torneo de Clausura y la Copa Libertadores.