Medel luchando una pelota con un rival.
APSANTIAGO.- Tuvieron que pasar 47 días para que el Inter de Gary Medel volviera a abrazarse en el Calcio luego de derrotar este lunes en condición de visita por 2-0 a Chievo Verona, en un duelo válido por la fecha 15 de la Serie A de Italia.
En el cuadro "neroazzuro", el centrocampista chileno fue titular y participó durante todo el compromiso, destacando con su característica entrega y siendo fundamental en los quites de balones.
La cuenta para el conjunto de seleccionado chileno fue anotada por el volante croata Mateo Kovacic a los 19 minutos, luego de aprovechar un rebote en el área para batir al meta local con un tiro rasante y cruzado.
El segundo y definitivo tanto para el Inter corrió por cuenta del defensa italiano Andrea Ranocchia, quien improvisado en labores ofensivas capitalizó un centro por izquierda empalmando sutilmente la bola pegada al poste izquierdo del golero Albano Bizarri.
Con este resultado, el equipo de Medel sumó 20 unidades y escaló del duodécimo al undécimo lugar de la tabla.
La próxima fecha, Inter buscará confirmar su despegue cuando tenga que recibir la Lazio, en uno de los duelos más destacados de la jornada 16 del certamen italiano.