El ahora ex técnico de la Universidad de Concepción Pablo ''Vitamina'' Sánchez.
LUN
SANTIAGO.- Sorpresa y mucha incertidumbre provocó en el plantel de la Universidad de Concepción la abrupta renuncia del técnico argentino Pablo "Vitamina" Sánchez.
Tras confirmarse que el DT rosarino dejó la banca del Campanil por diferencias con la directiva, que encabeza Mariano Campos, sus ahora ex dirigidos no ocultaron su asombro por la decisión del estratego. Incluso, muchos jugadores se enteraron de la noticia cuando volvieron a los entrenamientos, luego de unos días de descanso.
Al respecto, el defensa Esteban Flores señaló que "fue extraño lo que ocurrió, pero su decisión es respetable".
El zaguero agregó que "se le agradece la buena disposición que siempre tuvo con nosotros".
En tanto, el atacante Pedro Muñoz reconoció que "para todos fue una sorpresa. Conversamos en el grupo que nadie esperaba que Pablo se fuera. Su salida ya no tiene vuelta atrás".
Mientras que el capitán de los universitarios, Gabriel Vargas, "es lamentable la decisión, porque el grupo está acostumbrado al estilo de trabajo que tiene el entrenador. Mejoramos bastante desde su llegada a fines de 2012".
Por ahora, la regencia de Universidad de Concepción no da luces del reemplazante de Sánchez, aunque ha trascendido que el ex adiestrador de Barnechea Hugo Vilches sería una alternativa.