Falcao gana por arriba para colocar el 1-1 definitivo.
AFPBIRMINGHAM.- Venía en racha y cada vez más cerca de los líderes, pero este sábado el Manchester United no pudo continuar con su marcha triunfal tras igualar 1-1 en su visita al Aston Villa, en un duelo correspondiente a la fecha 17 de la Premier League.
El cuadro dirigido por el DT holandés Louis van Gaal no pudo llevarse los tres puntos en Birmingham, e incluso pudo irse con las manos vacías, no ser por el gol anotado por el delantero colombiano Radamel Falcao, quien con un cabezazo puso el empate y marcó su segunda conquista con la camiseta del cuadro de los "diablos rojos".
Antes había abierto la cuenta para los locales el atacante belga Christian Benteke a los 18', tras definir con gran clase para vencer la resistencia del meta español David De Gea.
Con este resultado, el United se mantiene en la tercera posición, a siete puntos de los líderes Chelsea y Manchester City de Manuel Pellegrini.
Eso sí, El cuadro de José Mourinho puede ampliar la diferencia en caso de vencer mañana al Stoke City en calidad de forastero.