SANTIAGO.- Tras más de un mes sin ser titular, el volante chileno Lorenzo Reyes volvió a jugar desde el arranque en el Real Betis, cuadro que este domingo derrotó por 2-0 como local al Racing de Santander, en un duelo correspondiente a la fecha 18 de la Segunda División de España.
El jugador formado en Huachipato no era de la partida en su elenco desde el 16 de noviembre en la igualdad 2-2 como forastero ante el Zaragoza. El mediocampista fue uno de los puntos altos en el cuadro dirigido por Pepe Mel y se ganó una amonestación a los 54 minutos.
El Betis comenzó a marcar diferencias desde temprano, cuando a los dos minutos Dani Cebellos puso el 1-0. El segundo y definitivo tanto llegó recién en el tercer minuto de tiempo adicionado por intermedio de Jorge Molina.
Con esta victoria, el conjunto de Reyes se ubica tercero en la tabla a tres puntos del líder Las Palmas e igualado en puntaje con el escolta Sporting de Gijón, aunque estos dos cuadros podrían ampliar su distancia en caso de vencer a Osasuna y Alcorcón, respectivamente.