Se sigue negociando por Da Silva, pero ya hay plan B en caso de no prosperar.
AFPSANTIAGO.- De cara al 2015, Colo Colo está a la espera de confirmar al tercer y último fichaje que le permite el reglamento de la ANFP. Y para esa plaza esperan contratar un defensa, que es la zona que el técnico Héctor Tapia quiere reforzar ante el castigo de seis fechas que deberá cumplir Julio Barroso.
Para dicho sector, el DT había solicidado expresamente la llegada de Paulo Da Silva, paraguayo de 34 años del Toluca, sin embargo, su arribo se ha complicado y las conversaciones para que se vista de albo se complican cada vez más, aunque siguen negociando.
Ante este panorama, la dirigencia del Cacique ya está manejando otras alternativas: el argentino Diego Novaretti de la Lazio de Italia, y el ecuatoriano Frikson Erazo, quien pertenece a los registros del Barcelona de Guayaquil y actualmente milita en el Flamengo de Brasil.
Por el primero ya se envió una propuesta formal, mientras que por Erazo solicitaron precio para traerlo en calidad de préstamo.
Novaretti, quien no goza de continuidad en Roma, le seduce la opción de disputar la Libertadores y debería sentarse a conversar para definir los montos de su sueldo.