El volante de Santiago Wanderers, Jorge Ormeño.
PhotosportSANTIAGO.- Este lunes el mediocampista de Santiago Wanderers, Jorge Ormeño, confirmó que renovó su vínculo contractual por un año más con el elenco caturro de cara a los próximos torneos.
A través de su cuenta oficial de Twitter, la institución de Valparaíso anunció la prolongación del contrato que se terminó en diciembre.
Con esto, el centrocampista cambia de opinión con respecto a su futuro, ya que hace un año atrás había anunciado su abandono de la actividad para estas fechas.
De esta forma, el capitán y emblema del cuadro dirigido por Emiliano Astorga continuará junto a la escuadra, con miras a los desafíos de 2015, que incluye una participación internacional, ya que el elenco verde disputará la Copa Sudamericana en el segundo semestre.
Cabe recordar que además de jugar en Santiago Wanderers, donde fue campeón en la recordada campaña de 2001, Ormeño también militó en la Universidad Católica, cuadro en el que estuvo desde 2004 hasta 2012 y en el que ganó dos títulos locales y una Copa Chile.