Johnny Herrera.
LUN (archivo)SANTIAGO.- "Voy a estar donde yo quiera estar". Así de categórico fue el planteamiento del portero azul Johnny Herrera, quien dijo que se siente a gusto en la U y tiene como objetivo conseguir más títulos para los universitarios.
El meta dijo que tiene como expectativa seguir activo por lo menos durante los próximos cinco años.
"Me proyecto dentro de una cancha de fútbol de aquí a cuatro o cinco años más sin ningún problema", afirmó, en declaraciones al noticiario "Teletrece" de Canal 13.
Sobre sus expectativas, Herrera -quien tiene contrato con Universidad de Chile hasta 2017- declaró que no guía sus pasos exclusivamente por el aspecto económico.
"Voy a estar donde yo quiera estar y no donde me lleve un par de pesos más. No me iré a jugar a China o Arabia por un par de pesos más. Estaré donde quiera estar", insistió.
Herrera también habló sobre sus posibilidades en la selección chilena, en una ubicación donde la figura dominante sigue siendo el actual guardameta del Barcelona Claudio Bravo.
"Tengo súper claro cómo está la disputa por ese puesto. Creo que regalé siete años en los que no estuve en la selección y no pude disputar el puesto palmo a palmo con Claudio", reconoció.
"Es como que te acusen de ladrón"
Fiel a su estilo, también arremetió contra versiones como la que sostuvo el jugador de Colo Colo Julio Barroso en torno a supuestas irregularidades en el Torneo de Apertura que perjudicarían a los albos.
"Es como que te acusen de ladrón sin que hayas hecho nada. Fue triste, lo pasamos mal, se conversó mucho el tema: quizá por qué lo dijo", aseveró.
"Todavía no me desdigo de algo que he dicho. Por lo tanto, consecuencia hasta el fin", añadió.