Está a un paso de regresar.
Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- Uno de los deseos de Mario Salas está muy cerca de cumplirse. Y es que Roberto Gutiérrez se desvinculó de Santiago Wanderers y tiene todo listo para convertirse en el primer refuerzo de la Universidad Católica.
Tras largas negociaciones y problemas, donde incluso el atacante amenazó con no jugar si no lo dejaban partir del puerto, los cruzados lograron llegar a un acuerdo con los caturros.
De acuerdo a lo que miembros de la concesionaria del cuadro de la franja señalan a
El Mercurio, la negociación tuvo éxito luego de que los santiaguinos subieran de US$ 200 mil a US$ 350 mil la oferta para quedarse con el delantero, quien tenía contrato hasta junio de 2016 con la tienda porteña.
El técnico de los subcampeones del Apertura 2014-2015, Emiliano Astorga, ya se hizo la idea de perderlo.
"Sí, hoy (ayer) se me comunicó que Roberto se va a desvincular de Santiago Wanderers. No he podido conversar con él. Tenía ganas de irse y yo de eso no lo puedo privar. Si un jugador no quiere estar en un equipo, no puedo estar obligándolo", comentó a radio Bío Bío.
Gutiérrez incluso podría ser presentado hoy en la institución de la precordillera que ahora busca un defensa central y otro delantero por las bandas.