Tuvieron versiones encontradas.
Reuters.
SANTIAGO.- Gran molestia generó en Yaya Touré la explicación que dio Manuel Pellegrini sobre su ausencia en el duelo del Manchester City ante el Burnely pasado fin de semana.
Y es que tras el cotejo el técnico chileno señaló que la ausencia del marfileño se debió a que presentaba una lesión. Pero esto fue negado tajantemente por el jugador a través de su cuenta de Twitter.
"Sólo una nota para decir que descansé en el duelo ante el Burnley, no estoy lesionado... Realmente espero estar de vuelta ante Sunderland", escribió el mediocampista en su red social.
Con esto desmiente al estratega nacional dejando en claro que no estuvo por decisión técnica y no porque estuviera con alguna molestia física.
"Yaya tuvo una lesión muscular, era un riesgo que jugara hoy. Sintió un problema al principio del duelo contra el West Bromwich", fueron las palabras del adiestrador el pasado domingo.
Este se transforma en un nuevo episodio de molestia de Touré con el City ya que a fines de la temporada pasada amenazó con irse debido a que no había siso saludado por su cumpleaños, además de que acusó que no lo dejaron estar con su hermano antes que muriera.