Consiguió un defensa.
Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- La palabra de Héctor Tapia se escuchó con fuerza en Blanco y Negro. En una ajetreada jornada quedaron a un paso de confirmar a un fichaje y de casi perder a otro que tenían listo.
Y es que ayer estaba todo listo para que Martín Rodríguez firmara. Incluso en la mañana aprobó con éxito los exámenes médicos y sólo faltaba que estampara su rúbrica. Pero en una jugada de último minuto los albos le cambiaron las condiciones a su contrato y todo se trabó.
Resulta que el Cacique estableció que el mediocampista proveniente de Huachipato fuera inscrito sólo para la Libertadores, para así darle en el gusto a Tapia y traer un defensa central que supla la baja por las próximas cinco fechas en el Clausura del suspendido Julio Barroso.
Esta modificación no gustó para nada a los acereros y el jugador no pudo firmar. Ahora está en duda si finalmente llega o no a Macul.
Con todo esto, en las últimas horas la dirigencia alba tuvo que extremar recursos para dejar casi cerrado el acuerdo con el defensa ecuatoriano Frickson Erazo.
El central de 1,90 metros y 26 años, llega en calidad de préstamo por todo el año, con un sueldo de 25 mil dólares mensuales.