SANTIAGO.- Si Universidad de Chile está muy cerca de cerrar el acuerdo con el volante uruguayo Maximiliano Rodríguez y el portero chileno Miguel Jiménez, también debe poner atención porque podría perder a una de sus figuras.
Y es que tal como lo señala hoy
El Mercurio, Patricio Rubio está siendo tentado por el Querétaro mexicano para partir y ser compañero de Ronaldinho Gaucho.
"Querétaro tiene como primera opción a Patricio Rubio. Es un jugador que viene siguiendo hace meses, que destaca por los 11 goles que anotó en el torneo pasada", expresa un cercano a la negociación.
Otro nombre que suena para reforzar a esa institución es el brasileño Robinho, pero su alto valor le da ventaja al ex Unión Española.
Rubio tiene una cláusula de salida de 5 millones de dólares, cifra que no puede ser rechazada en la U si los mexicanos la ponen sobre la mesa.
El máximo anotador en los dos últimos campeonatos de Universidad de Chile ya tuvo una oferta del América, actual campeón mexicano, club que finalmente desistió pagar el monto establecido en el contrato del jugador con los azules.