Tapia quiere una última incorporación en el sector defensivo.
Photosport.SANTIAGO.-Luego de la caída 3-2 ante Deportes Iquique en Copiapó, Colo Colo sumó su segunda derrota consecutiva en el torneo Clausura y su técnico, Héctor Tapia está optimista en trabajar para revertir el mal inicio.
"Nos gustaría jugar mañana para sacarnos el mal gusto de la derrota", dijo Tapia en la tercera región, asegurando que "hicieron los méritos" para lograr el triunfo ante Iquique.
"Trabajaremos más todavía. Hay que corregir los errores y pensar en el partido que viene. Sin duda debemos pensar en ganar contra Huachipato en nuestra casa, es necesario, aunque será un rival complicado”, agregó el ex futbolista.
Con Beausejour ausente por una descompensación que sufrió en el partido ante San Marcos de Arica, Tapia atribuyó las ausencias como un factor en la caída alba.
“Faltaban jugadores importantes, la gente de la Sub 20, Jean Beausejour y Julio Barroso. Era lógico que se despotenciara, pero hay que corregir errores. A uno le gustaría jugar de nuevo mañana, pero no se puede. Debemos jugar mejor y empezar a ganar”, apuntó.
Tapia le baja el perfil a la caída y confía en sus dirigidos: "El grupo tiene la misma convicción de siempre. Las penas del fútbol se pasan con fútbol”, indicó.
Con la fallida contratación de Martín Rodríguez y Frickson Erazo, Tapia pide urgente un último refuerzo: “Tenemos difíciles competencias además de este torneo. Se están haciendo las gestiones para traer a la persona indicada”, finalizó.