Llave abierta.
PhotosportSANTIAGO.- Este miércoles arrancaron los duelos de ida de las semifinales de Copa Chile y en el primer duelo Deportes Antofagasta y Palestino sellaron un 1-1 en un partido disputado en el estadio Municipal de Mejillones.
Por motivo de la renovación del campo de juego del Bicentenario Calvo y Bascuñán con miras a Copa América 2015, el cuadro nortino recibió al conjunto árabe en mencionada localidad y con un gol de Cristián Álvarez se puso en ventaja a los 57 minutos.
Parecía un triunfo para los pupilos de José Cantillana, ya que dominaban las acciones y era superior al elenco visitante, que en el primer tiempo desperdició una chance de abrir el marcador cuando Leonardo Valencia falló un penal a los 44'.
Sin embargo, el elenco tetracolor no bajó los brazos y encontró la igualdad a los 70', gracias a un tanto del defensa Alejandro Contreras.
Con este resultado, la llave queda abierta con una mínima ventaja de Palestino de cara al compromiso de vuelta que se disputará en el estadio La Cisterna.