Ronaldo, ex jugador de la selección brasileña y accionista minoritario de los Strikers de la segunda división de fútbol EE.UU.
APHOLLYWOOD.- El ex delantero de la selección brasileña Ronaldo dijo el miércoles que intentará recuperar su estado físico para volver a jugar en el club Fort Lauderdale Strikers, equipo de la segunda división de la liga estadounidense de fútbol.
En una rueda de prensa, Ronaldo fue consultado sobre si tenía pensado volver a jugar. "No es sencillo. Yo adoro jugar, adoro el fútbol, que fue lo más importante durante toda mi vida. Pero cuando me retiré dejé de jugar por mi cuerpo, (sufría) mucho dolor y muchas lesiones", sostuvo el ex delantero del Barcelona, Inter de Milán y Real Madrid.
El brasileño, de 38 años, jugó profesionalmente por última vez en 2011 en Corinthians y se convirtió hace poco en accionista minoritario de los Strikers.
"Para jugar un partido de fútbol hay que estar en un muy buen estado físico. Voy a intentarlo, es otro desafío. Estoy seguro que ayudaría a la liga y al equipo", añadió el astro.
Ronaldo, quien ganó con Brasil el Mundial 2002 y marcó los dos goles con los que su equipo venció 2-0 a Alemania en la final, agregó que "voy a entrenar mucho y si (el entrenador) me necesita, a lo mejor...".
Por otro lado, hay que agregar que un ex compañero del "Fenómeno" brasileño, Raúl, de 37años, ex atacante del Real Madrid y la selección española, se sumó recientemente al Cosmos de Nueva York, que también está en la segunda división.